¿Quieres que tu empresa crezca? ¿Necesitas atraer nuevos clientes?

Tener una PYME es complicado y muchas veces vivimos encerrados dentro de la empresa, sin visiones externas que ayuden a salir y conseguir mejorar resultados. Pensamos qué quién nos va a ayudar o que me va a costar mucho dinero.

Tenemos buenas noticias para ti.

ABIERTO el plazo de inscripción en el Programa de Crecimiento Empresarial.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Escuela de Organización Industrial (EOI)  con fondos Europeos, ha activado otra edición del Programa de Crecimiento Empresarial para PYMES españolas,  del que ya se han beneficiados en años anteriores casi medio millar de empresas.

¿En qué consiste el Programa de Crecimiento Empresarial?

Este programa ofrece asesoramiento profesional y personalizado a PYMES del sector industrial o agroalimentario que produzcan en nuestro país en diferentes áreas susceptibles de mejora como por ejemplo la innovación o la digitalización. En total son 50 horas divididas en dos fases:

1. Fase de Diagnóstico (20horas)

En un primer lugar queremos conocerte, un experto se reunirá con tu equipo para analizar la situación actual de tu empresa para detectar tanto las áreas potenciales de mejora, como la capacidad de crecimiento de tu empresa.

2. Fase de Asesoramiento (30 horas)

Realizado el diagnóstico de tu empresa, decidirás conjuntamente con el experto en qué área deseas profundizar, por ejemplo:  Digitalización o Innovación.

Dispondrás de un asesor especializado en el tema escogido, que junto con vosotros elaborará el Plan de Crecimiento para tu empresa, que recogerá las líneas estratégicas en las que la empresa debe trabajar. Como resultado tendrás el Plan de acción en el que se detallará cómo llevar a cabo cada una de las acciones propuestas.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que resume el funcionamiento del programa y en este enlace (pdf) un documento con las bases de la convocatoria.

Si necesitas innovar para crecer, para atraer nuevos clientes, Beatriz Sigüenza de KIBO Factory es la experta en este área.

Si estás interesado-a en digitalizar la empresa para hacerla crecer, nuestro partner Sherpa Digital es el experto que te ayudará a hacerlo.

Nos encargaremos de analizar tu modelo de negocio y desarrollar un plan estratégico de crecimiento para estas áreas ajustado a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de llamarte  para aclararte cualquier duda al respecto.

¿Cuánto cuesta?

Lo mejor de todo es que el coste del asesoramiento está subvencionado en un 85% por la Secretaría General de Industria y PYME por lo que la empresa solo tendría que abonar 974,59 euros impuestos incluidos (de un coste total de 6.497,29 euros).

¿Cuándo y dónde inscribirse?

El plazo de inscripción siempre es muy ajustado, hasta el 21 de septiembre de 2018 y simplemente hay que cubrir enviar solicitud vía internet (se requiere firma digital). No esperes más, INSCRÍBETE, durante octubre puedes dar marcha atrás, pero no hacia adelante.

Escríbenos y te ayudaremos con la inscripción.

Benefíciate de las ventajas de este programa que ayudará a hacer crecer tu negocio.