InventaKIT

19,95

InventaKIT un juego para transformar el mundo.

¿Crees que está todo inventado? Pues verás los inventos de tu hija, sobrina, primo o alumna y te emocionará ver el potencial que tiene, el talento que despierta mientras inventa.

Creemos que los niños de hoy, deberán transformar el mañana, pero quién los entrena para ello y de forma divertida… InventaKIT.

Un juego divertido donde los pequeños inventores, desarrollarán su creatividad diseñando nuevos objetos, deportes, superheroínas, herramientas, instrumentos musicales y 150 inventos más.

InventaKIT es nuestro buque insignia, la madre de todos los juegos de inventos de KIBO.

Cada niño debe tener, entre todos sus juegos, un juego creativo.

Autora: Beatriz Sigüenza
Edad: 6-12 años
Idiomas que incluye el juego: español- catalán – euskera – gallego – inglés.

SKU: KF014002 Categoría:

Descripción

Nosotros confiamos en las niñas y niños de hoy, los queremos hacer inventar como lo hacen los inventores adultos. Por eso les ponemos escenas de la vida cotidiana e inventos divertidos.

Con cada invento estarán dándole a su cabecita, entrenando su capacidad de crear, inventar, diseñar o transformar, pero de forma divertida. Recuerda que esto es un juego.

¿Cómo se puede jugar? Se puede jugar de forma individual, la niña o niño trabaja su invento. O de forma cooperativa, que trabajen varios el invento en equipo.

Cada semana 1 o 2 inventos, unos 20 minutos inventando es lo recomendado. Además madres y padres con poco tiempo, podéis usar InventaKIT en momentos clave como: momento restaurante, con papel y colores, en el coche, que vayan explicando su invento, en la hora del baño, mientras preparas la cena y tu hija/o está en la mesa de la cocina inventando.

Padres y madres del mundo moderno, escuchad a vuestros vástagos explicando el invento, eso les motiva. Retarlos a superarse más, inventad con ellos. Eres el mejor ejemplo que tiene tu hija o hijo, si tu haces, ellos hacen.

Familias… A INVENTAR:

  • Inventar nuevos robot.
  • Diseñar nuevos deportes.
  • Crear nuevos superhéroes.
  • Inventar máquinas o herramientas divertidas.
  • Hay 150 inventos diferentes

Ah! Y de materiales como andamos… Puedes usar materiales de todo tipo: colores, plastilina, objetos de reciclaje, juegos de construcción, las posibilidades son muchas. Varia y que tu hija o hijo encuentre como le gusta inventar.

DIMENSIONES: 21 x 14 x 3,5 cm. Es completamente transportable.

Información adicional

Peso 1 kg