ROBOT

14,95

¿Te imaginas un futuro rodeado de robots?

¿Sabrás convivir y adaptarte a ellos? Ahora tienes la oportunidad.

Minu, es un robot entrañable que necesita adaptarse para convivir en nuestro mundo. Tiene dificultades por la forma de su cuerpo, pero quiere superarlas con ayuda de pequeños inventores.

Vivirás una montón de aventuras robóticas divertidas con Minu como: inventar una máquina de hacer donuts, diseñar unos palillos de sushi para sus manos robóticas o adaptar una bicicleta para él … y 40 inventos robóticos más.

Un juego para niños y para niñas. Los robots también son para niñas.

Cada niño debe tener, entre todos sus juegos, un juego creativo.

Autora: Beatriz Sigüenza
Edad: 6½ – 11 años
Idiomas que incluye: español- catalán – euskera – gallego – inglés.

SKU: KF017006 Categorías: ,

Descripción

Robot prepara a los niños para un futuro rodeado de robots.

Además Minu representa a personas con dificultades que necesitan adaptarse. Y todos tenemos alguna dificultad, algo que nos cuesta más. Con Minu niñas y niños se pueden sentir identificados para superar sus dificultades.

Con cada invento estarán dándole a su cabecita, entrenando su capacidad de crear, inventar, diseñar o transformar, pero de forma divertida. Recuerda que esto es un juego.

¿Cómo se puede jugar? Se puede jugar de forma individual, la niña o niño trabaja su invento. O de forma cooperativa, que trabajen varios el invento en equipo.

Cada semana 1 o 2 inventos, unos 20 minutos inventando es lo recomendado. Además madres y padres con poco tiempo, podéis usar Robot en cualquier lugar y con cualquier objeto que se recicle: momento restaurante, en el coche, de vacaciones.

Padres y madres del mundo moderno, escuchad a vuestros vástagos explicando el invento, eso les motiva. Retarlos a superarse más, inventad con ellos. Eres el mejor ejemplo que tiene tu hija o hijo, si tu haces, ellos hacen. Convierte a tus hijos en makers.

DIMENSIONES: 21 x 14 x 3,5 cm. Es completamente transportable.