SPACE

14,95

¿Te gustaría ser astronauta, vivir en el espacio? ¿Te imaginas tener una vecina marciana?

Vivirás aventuras espaciales muy divertidas de Greg, el astronauta y Nia, la marciana.

Inventos con mayor nivel de dificultad: inventar una piscina para marcianos en un planeta sin gravedad, crear un sistema de comunicación entre Greg y los marcianos, diseñar un sistema de transporte en 3D, tres dimensiones, para naves espaciales… y 40 inventos espaciales más.

Un juego para niños y para niñas aventureros, que les gusten los retos.

Cada niño debe tener, entre todos sus juegos, un juego creativo.

Autora: Beatriz Sigüenza
Edad: 7 – 11 años
Idiomas que incluye: español- catalán – euskera – gallego – inglés.

SKU: KF017008 Categorías: ,

Descripción

SPACE es el juego de inventos más difícil, para inventores de talla grande (7 a 12 años), que les guste el espacio, las marcianas, la tecnología y la diversión. Un juego donde practicar  STEM (Science, technology, Engineering and Mathematics).

Un juego para pasar de pensar en 2 dimensiones a 3 dimensiones, un trabajo creativo de primera.

Con cada invento estarán dándole a su cabecita, entrenando su capacidad de crear, inventar, diseñar o transformar, pero de forma extremadamente divertida. 

¿Cómo se puede jugar? Se puede jugar de forma individual, la niña o niño trabaja su invento. O de forma cooperativa, que trabajen varios el invento en equipo.

Cada semana 1 o 2 inventos, unos 20 minutos inventando es lo recomendado. Además madres y padres con poco tiempo, podéis usar Space en cualquier lugar y con cualquier objeto que se recicle: momento restaurante, en el coche, de vacaciones.

Padres y madres del mundo moderno, escuchad a vuestros vástagos explicando el invento, eso les motiva. Retarlos a superarse más, inventad con ellos. Eres el mejor ejemplo que tiene tu hija o hijo, si tu haces, ellos hacen.

DIMENSIONES: 21 x 14 x 3,5 cm. Es completamente transportable.