SUPERPOWERS

14,95

¿Aburridos de superhéroes fuertes y salvadores de princesas?

Lua es una superheroína con una misión más grande, más divertida y más importante para todos: crear un mundo más verde.

Un juego divertido donde los pequeños inventores, desarrollarán su creatividad y fantasía, ayudando a Lua a diseñar un mundo más ecológico : crear cepillos de dientes sin palos, inventar instrumentos musicales, deportes o juegos con objetos de reciclaje, diseñar máquinas ecológicas…y 40 inventos divertidos más.

Superpowers combina la creatividad, la ecología y el empoderamiento femenino.

Cada niño debe tener, entre todos sus juegos, un juego creativo.

Ayuda a Lua a mejorar el mundo y consigue tu título de inventor-a.

Autora: Beatriz Sigüenza
Edad: 6-10 años
Idiomas incluidos en el juego: español- catalán – euskera – gallego – inglés.

SKU: KF017007 Categorías: ,

Descripción

Superpowers prepara a los niños para el futuro, para cuidar el medio ambiente y para tener su cerebro preparado a los cambios.

Con cada invento estarán dándole a su cabecita, entrenando su capacidad de crear, inventar, diseñar o transformar, pero de forma divertida. Recuerda que esto es un juego.

¿Cómo se puede jugar? Se puede jugar de forma individual, la niña o niño trabaja su invento. O de forma cooperativa, que trabajen varios el invento en equipo.

Muy interesante usar materiales de reciclaje con Superpowers: rollos de papel higiénico, botellas de plástico, cajas de cartón, camisetas viejas, etc.

Cada semana 1 o 2 inventos, unos 20 minutos inventando es lo recomendado. Además madres y padres con poco tiempo, podéis usar SuperPowers en cualquier lugar y con cualquier objeto que se recicle: momento restaurant, en el coche, de vacaciones.

Padres y madres del mundo moderno, escuchad a vuestros vástagos explicando el invento, eso les motiva. Retarlos a superarse más, inventad con ellos. Eres el mejor ejemplo que tiene tu hija o hijo, si tu haces, ellos hacen.

DIMENSIONES: 21 x 14 x 3,5 cm. Es completamente transportable.