Thinko

16,95

¿Serás capaz de pensar 5 usos diferentes de un objeto en un lugar concreto en un minuto?

Ejemplo: ¿qué puedes hacer con un botón en una cocina? ¿Qué puedes hacer con una percha en una isla desierta?

Te vas a reír con ganas de las ideas tuyas y del resto.

¿Y si te decimos que te damos dos súperpoderes? Sí.

  1. Puedes cambiar el tamaño, puede ser enorme o muy pequeño.
  2. Puedes cambiar el material al objeto: madera, plástico, chocolate, esponja, galleta… siempre que el objeto conserve la forma.

-¿Cómo?

-Claro, un botón puede ser un bombón de chocolate en forma de botón, puede ser una esponja en forma de botón, puede ser una bandeja metálica para 4 vasos, etc. Las posibilidades son infinitas, pero debes darle al coco para dar ideas únicas y ganar más puntos que los demás.

Autora: Beatriz Sigüenza.
Edad: 8-100 años… Si tienes 101 y aún te va el coco, puedes jugar.
Nº de jugadores: de 2 a 6.
Duración de partida : 20 minutos.
Idiomas incluidos en la caja : Castellano – Catalán – Euskera – Gallego – Inglés – Francés – Italiano – Alemán.

SKU: KF0160004 Categoría:

Descripción

 

Es un juego para familias, amigos, sobremesas, tardes en casas rurales.

Thinko es un juego inacabable, hay 900 combinaciones entre escenas y objetos.

Además de reírte, que siempre es bueno para el cuerpo. Este juego ejercita tu flexibilidad cognitiva, es decir, haces ejercicio cerebral, lo dinamizas y lo ayudas a mantenerse en forma.

¿Cómo se juega?

  • Sacas una escena y un objeto al azar.
  • Le das la vuelta al reloj de arena y a pensar.
  • Todos los jugadores tienen 1 minuto para escribir 5 vidas nuevas del objeto en la escena. Por ejemplo: una percha en una isla desierta.
  • TIC-TAC-TIC-TAC…..TIEMPOOO!!!

Os partiréis de la risa con las ideas locas que cada jugador habrá imaginado. Tienes que ser más original que el resto para ganar más puntos.

Medidas: 21 x 14 x 4 cm..y lleva una bolsita para que te lo lleves donde allá donde quieras reír.

CONTENIDO:

  • 20 tarjetas escenas.
  • 45 fichas de objetos.
  • 6 contadores.
  • 1 tablero.
  • 1 reloj de arena.